Archivpost  Publicaciones ACAL  Formación ACAL  Carro de la compra

Pautas para la elaboración de una política de gestión de documentos electrónicos

 Evento finalizado
Categoría
Cursos online
Fechas
2017-10-30 10:00 - 2017-11-17 20:00
Teléfono
+34 923264133 | +34 650336756
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web

Las administraciones públicas se encuentran en un momento de cambio en el que tienen que dar cumplimiento a todos los requisitos y controles establecidos en los esquemas nacionales de seguridad y de interoperabilidad, de forma integrada con el ciclo de vida de los sistemas de información, la gestión de documentos y los procesos, para garantizar el acceso de los ciudadanos a los servicios públicos por medios electrónicos.

Para cumplir con estos requisitos marcados en la normativa, es indispensable desarrollar una Política de Gestión de Documentos Electrónicos (PGD-e). En este curso veremos como desarrollar una PGD-e adecuada para nuestras organizaciones y la manera de implantarla.

 
 

Todas las fechas

  • De 2017-10-30 10:00 a 2017-11-17 20:00
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí